martes, 22 de julio de 2008

VENTA DE ABONOS

(Lunes 21 de julio de 2008). Mañana, el Club de Regatas Corrientes pondrá a la venta los abonos para la Liga Nacional de Básquetbol temporada 2008/09. Los mismos se venderán en la Secretaria de la institución “Fantasma” y estarán a cargo de Raúl Dusset.

El Club de Regatas Corrientes informa que pondrá a la venta los abonos para la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2008-2009, desde mañana en la Secretaria de la institución del Parque Mitre.
La venta de los mismos estará a cargo de Raúl Dusset, quién hasta el 5 de agosto reservara los lugares de aquellas personas que fueron abonados en la temporada anterior, para luego poner los lugares a la venta.
Por tal motivo se informa y recomienda a los poseedores de abonos de la temporada anterior que se acerquen al club, Parque Mitre S/N, ya que sin excepción desde el 6 de agosto los lugares se pondrán a la venta.
La atención al público, siempre a cargo de Dusset, será de 10 a 12 y 18 a 20 hs., de lunes a viernes; y los sábados de 10 a 12 hs.

LOS PRECIOS
El precio de los abonos para la temporada 2008709, que incluye los 22 partidos de local de la fase regular, quedó fijado en los siguientes montos: Abono a plateas para socios quinientos cincuenta pesos ($ 550), y para no socios setecientos setenta pesos ($ 770).
Cabe señalar que el pago se podrá realizar en efectivo al contado, teniendo un descuento del diez por ciento (10%); y en cuotas, hasta seis pagos, con tarjeta.
Cabe aclarar que para la compra de abonos (uno por persona), en el caso de ser socio se deberá presentar indefectiblemente el carnet social de la institución con la cuota al día.

ABONOS A POPULARES
En esta temporada, también se pondrán a la venta abonos para populares, pero sólo hasta el límite de mil (1.000) abonos.
El valor estipulado para los abonos a populares quedó fijado en doscientos pesos ($ 200), para los 22 partidos de la fase regular; es decir algo así como nueve pesos ($ 9) por encuentro.
Esta promoción espectacular se prolongará únicamente hasta el 10 de agosto próximo.

No hay comentarios: