jueves, 5 de junio de 2008

SE VIENE EL NEGRO


Quilmes se relamía con el fichaje de Sebastián Acosta que lo tenía cerrado, pero apareció Regatas Corrientes, que desestimó la continuidad del paraguayo Martínez, y le sopló una negociación que parecía cerrada. El cambio lo decidió el jugador por motivos personales.

El mercado tiene de todo, es como una novela sin fin. Lo de Sebastián Acosta a Regatas Corrientes tiene esos ribetes novelescos que terminan por hacer interesante la situaciones apenas de un pase.

El viernes pasado, el representante del jugador (U1st) y un directivo de Quilmes se pusieron de acuerdo sobre Sebastián Acosta y su ingreso a Quilmes. El Martes debía llegar el contrato a Mar del Plata. El Jueves sería el anuncio si estaba todo bien. Pero no estaba todo bien. En el ínterin pasaron cosas que fueron decisivas.

Sucede que la operación de la rodilla del paraguayo Javier Martínez hizo prolongar más de la cuenta la toma de decisiones de Regatas Corrientes sobre su continuidad. En el medio, el equipo correntino decidió abrir un segundo frente de batalla e ir tras los servicios de Acosta para la posición de escolta.

Estaba todo definido para su ingreso a Quilmes, incluso el contrato se demoró para firmarlo cuando llegara a Mar del Plata, el lunes que viene. De repente, una decisión de vida, por motivos estrictamente personales hizo que la oportunidad de ir a corrientes y no a Mar del Plata tomara carácter definitorio para el “Negro”. Aunque el representante ya lo daba como cerrado en el cervecero, fue el jugador el que definió el pleito.

Mañana viernes se ultimarán los detalles del contrato y de tal modo será la tercera vez que Acosta vista la casaca de Regatas Corrientes luego del buen paso que tuvo en la temporada 06/07 donde alcanzó las semifinales del torneo y en la temporada 00/01 llegando a la final del TNA.

El equipo de Silvio Santander para la temporada 08/09 de este modo, sigue esperando oficialmente la continuidad de Alejandro Montecchia, mañana arregla a Sebastián Acosta y ya cuenta con Luis Cequeira, Juan Manuel Rivero, Ramzee Staton, Roberto López y Damián Tintorelli.



3 comentarios:

Lucas dijo...

HOLA, es una alegría para Regatas, yo creo que Regats va a seguir siendo la revelacion Nos vemos y t espeeo x mi blog cuando puedas.

Anónimo dijo...

hola como estan los pibes del parque
recien descubro el blog
muy bueno che
la verdad esta buenisimo que se mantenga informada a la hinchada con las noticias del parque
ojala les vaya bien
exitos
y aguante el parque

Gastón

Lucas dijo...

Hola, pasaba para contarte que hice una encuesta en mi blog, si podes pasá.