miércoles, 28 de mayo de 2008

SE QUEDA EL PUMA.. Y TINTO??


En Regatas Corrientes llegó la noticia que esperaban: el Puma Alejandro Montecchia seguirá una temporada más ligado al basquetbol activo profesional y en consecuencia a Regatas Corrientes.

El base sumó 18 partidos de Liga en Regatas, además de consagrarse campeón en la Liga Sudamericana. Por la LNB sumó 6.8 pts y 2.7 reb y 2.5 asistencias en 21 minutos de juego. De tal manera el equipo de Silvio Santander ya tiene clara la situación de los dos bases (titular y suplente) con la llegada de Luis Cequeira y la renovación de Montecchia.

Ahora buscan un pivote titular ya que no están dadas las condiciones para la continuidad de Damián Tintorelli.

Tanto los dirigentes como el entrenador confirmaron que buscarán la renovación del pivote, pero fuentes cercanas a Pick and Roll advierten que la búsqueda apunta a otros lugares.Además sigue siendo importante que se realice la asamblea anual ordinaria en la AdC de la categoría “A” para saber de que modo se formarán los planteles para la próxima temporada. De seguir existiendo la ficha sub 23 (es muy posible que se descarte y pase a ser una ficha mayor) ese lugar sería ocupado por Mariano Fierro en el equipo correntino. Otra posibilidad del gusto de Santander es Nicolás Romano.

1 comentario:

Lucas dijo...

Hola, menos mal que el puma se queda, ya que es una pieza muy importante del equipo, te espero x mi blog, cuanndo puedas, nosd vemos.
Te agregua a mis lins.