lunes, 26 de mayo de 2008

REGATAS BUSCA CONTINUIDAD DE TINTORELLI

Con los puestos del perímetro virtualmente cubiertos, la búsqueda de Regatas de Corrientes ahora se centra en asegurar personal para el juego interno. En ese sentido, la prioridad por estos días en el parque Mitre con vistas a la Liga Nacional de Básquetbol 2008/09 es mantener en el plantel al pivote Damián Tintorelli.
Es idea de la dirigencia regatense intensificar las gestiones por Tintorelli, con quien existían algunas diferencias económicas. Se sabe que no abundan jugadores con sus características, por lo cual el cuerpo técnico que encabeza Silvio Santander no quiere especular mucho tiempo más hasta asegurarse su continuidad.
Como ya fue dicho, de la contratación o no de Tintorelli, quien promedió 9.3 puntos y 6.8 rebotes en 47 partidos, depende la búsqueda del interno extranjero para cubrir la vacante que dejará el experimentado Chuckie Robinson.
Si el equipo del parque Mitre repite a Tintorelli, buscará un interno extranjero con mayor poder de gol. En carpeta figuran varios: Byron Johnson (Independiente, de Neuquén, tiene su reserva), Brice Assie (revelación del TNA con San Martín de Corrientes), William McFarlan (subcampeón con Quimsa, de Santiago del Estero) y un “tapado” según confiaron desde el seno del club ribereño.



lospibesdelparque6@hotmail.com

No hay comentarios: