viernes, 2 de mayo de 2008

LA FIESTA DEL PARQUE CAMPEON


La dirigencia del Club de Regatas Corrientes informa a la opinión pública que mañana, a las 22 en el estadio del parque Mitre, rendirá homenaje al plantel de básquetbol flamante campeón de la XII edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol.

La idea es que el plantel tenga contacto directo con la gente, especialmente con los jóvenes y más chicos, por lo que firmará autógrafos y estará a entera disposición para sacarse fotos y así tener un recuerdo imborrable del primer título internacional “Fantasma”.

Por tal motivo el ingreso será libre y gratuito, y se invita a todo el público correntino a sumarse a éste reconocimiento de ida y vuelta luciendo orgullos la camiseta del Parque Mitre, banderas y gorros, entre otros, para darle color y calor a una fiesta que promete ser espectacular.

En la oportunidad, en una tarima especialmente montada, se presentará las copas ganadas durante la temporada, Copa Argentina, subcampeón Súper 8, Copa Desafío “Radio Dos”, Copa Canal 7 y Copa Sudamericana; y a los jugadores, y cuerpo técnico, quienes serán presentados por periodistas, animadores y locutores del medio, quienes pondrán su impronta para rendir homenaje a los nuevos ídolos correntinos.

En los festejos habrá sorpresas, videos de la gran hazaña, música y mucho baile para que éste gran logro, de todos, tenga su justa fiesta de coronación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

RE-GATAS SOS UN CARA DURA ENTRASTES DE INVITADO. Y PONES COMO LOGRO COPA CANAL 7JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESA ES UNA COPA DE LECHE HIJO DE PUTA
PEÑAROL 1° CAMPEÓN DE AMERICA
JUGADOR NUMERO 6 SOLO ES PEÑAROL
A VOS TODAVIA TE FALTA MUCHO ¿CUANDO VAS A VENIR A MAR DEL PEÑA? NO A CAJA DE ZAPATO AHAHAHA Y ME OLVIDABA 5.000? PERSONAS EN LA FINAL, YO VIAJE Y ESTUVE EN ESA CANCHA DE MIERDA Y NO ENTRAN 3.000 Y VAS A METER 5.000 KE CHIQUITO SOS